Año: 2015-2016

Donante: Pequeñas donaciones Fundación CRUSA

Monto: $10 000,00

Objetivos: Objetivo general: Propiciar el uso sostenible y la conservación de los recursos naturales en la cuenca del Río Savegre y sus áreas de influencia para favorecer la calidad de vida de sus habitantes y salvaguardar sus servicios ecosistémicos de forma integral.

Obj específico 1: Dotar de un mecanismo participativo e integral a los habitantes, organizaciones de base, instituciones del Estado y gobiernos locales para una adecuada gestión de la Cuenca del Río Savegre y sus áreas de influencia.

Obj específico 2: Incorporar proyectos de producción sostenible y mejoramiento de las actividades económicas actuales dentro de la propuesta de reserva de biosfera para garantizar sus tres funciones de conservación, desarrollo y apoyo logístico.

Obj específico 3: Mejorar la gestión integrada del recurso hídrico (GIRH) en el área propuesta como Reserva de Biosfera. »

Programas relacionados: 

 

 

Mayor información sobre el resultado:  https://www.asanacr.org/presentacion-de-la-propuesta-reserva-de-biosfera-savegre-costa-rica/